OFICINA DEL ALCALDE

¡Bienvenidos a nuestra página web!

Porlamar está en un momento decisivo de su existencia, un momento en el cual está renaciendo con brío y pujanza como la primera ciudad turística y comercial de Venezuela. Encontramos un Municipio Santiago Mariño en deplorables condiciones de abandono. Muchos veían difícil el rescate de nuestra ciudad marinera. Sin embargo, nosotros, con la convicción que nos da el ser porlamarenses de nacimiento y de corazón, dijimos que “sí se puede lograr”, y lo estamos haciendo.

Muchos son los logros que se están vislumbrando con la participación de todos, y precisamente, para motivar más la participación de nuestra gente, es necesaria la información; que al mayor número de personas llegue lo que estamos haciendo, lo que queremos hacer, a favor de la ciudad, del municipio, como una manera de integrarnos todos en un esfuerzo común, con un objetivo que es de todos: lograr darle de nuevo el sitial de honor a nuestra Porlamar, la Porlamar de mis amores.

Por eso ahora presentamos a ustedes, acoplados con los tiempos modernos que estamos viviendo en esta era de las nuevas tecnologías, nuestra página web, la página de la Alcaldía del Municipio Santiago Mariño, que será un vínculo directo entre la comunidad y el gobierno municipal, que podrá estar al tanto de nuestra gestión de manera inmediata.

Te damos la bienvenida a nuestra página web y desde aquí te convocamos a trabajar unidos por una mejor Porlamar.

Alfredo Díaz

Alcalde del Municipio Santiago Mariño

Eres Nuestro Visitante N˚
1088315
Recomendamos Usar
Dirección: Av. Terranova C/C San Rafael, C.C. Bella Vista, Ciudad de Porlamar
Todos los derechos reservados © Acadia del Municipio Santiago Mariño,
Rif. G-20000348-0
Institutos Municipales