República Bolivariana
de Venezuela
Municipio Mariño
Estado Nueva Esparta
  Domingo 22 de Octubre del 2017

Alfredo Díaz: “¡Venezuela será democrática!”

 “Esta es una semana de compromiso con nuestro país”
 
Alfredo Díaz: “¡Venezuela será democrática!”
 
 
 
“No permitiremos de ninguna forma que esta dictadura destruya las instituciones democráticas del país, por eso estamos resteados con la hora cero que inicia con este gran paro Cívico, que será inicio de la Huelga General, para detener el fraude constituyente y acelerar la salida del poder de la cúpula corrupta del PSUV”.
 
Así lo expresó con vehemencia el Alcalde de Mariño y líder de la Unidad Democrática en Nueva Esparta, Alfredo Díaz, quien llamó a los neoespartanos a unirse en defensa de la democracia: “Y este viernes nos vamos todos a la Toma de Caracas, la mayoría del pueblo venezolano se hará presente en forma contundente y nos haremos sentir”.
 
“El desgobierno del PSUV humilla, amedrenta, hostiga y apresa a los habitantes de Margarita. Creen que nos callarán, que preparen un estadio porque no vamos a dejar la calle donde estaremos de forma pacífica hasta que haya elecciones libres, universales, secretas y directas”.
 
“Queremos un país donde tengamos alimentos, medicinas, no haya inflación y que el dinero alcance para comprar. Lo único que ellos quieren es quedarse en el poder para siempre al estilo Cuba. Los demócratas seguiremos enfrentando a la dictadura amparados en la Constitución, y fuera de ella nada”, agregó Alfredo Díaz.
 

 

“Cada día se siente más compromiso con la libertad y la democracia. Eso enardece al desgobierno, que manda a la GNB y la policía regional a golpear sin piedad, humillar y apresar a nuestros jóvenes. Los dictadores quieren arrodillarnos y no lo van a lograr, saldremos a la calle hasta restituir la democracia y lograr elecciones, ¡Venezuela será democrática!

Compartir