República Bolivariana

Alfredo Diaz uniformo a seleccion Sub 12 de Futbol

Siempre apoyando al deporte-
Alfredo Díaz uniformó a selección Sub 12 de Fútbol

Los integrantes de la selección de Nueva Esparta de fútbol sub 12 mostraron su agradecimiento al alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, por la donación que hiciera de los uniformes.

El emotivo acto contó además con la presencia del director municipal de deportes, Venancio Salgado, jugador y técnico de la selección que asiste al campeonato Nacional de la especialidad en Maturín, estado Monagas.
Gracias Alcalde por este gesto, pues sabemos de su permanente apoyo al deporte y a los deportistas. De nuestra parte, sólo queda conseguir los goles que nos den la victoria y así enaltecer a nuestro estado Nueva Esparta, dijeron los emocionados futbolistas.

-Sé lo que significa lucir la camiseta de Nueva Esparta porque yo la llevé en infinidad de ocasiones representando a mi tierra y donde logramos importantes triunfos. La camiseta hay que llevarla y lucirla con orgullo. También sé lo difícil que es conseguirla y mucho más mantenerla y sudarla. Así es muchachos, a ponerle corazón  a ese equipo  y siempre cuenten con mi apoyo. Mucha suerte, dijo Alfredo Díaz.