República Bolivariana
de Venezuela
Municipio Mariño
Estado Nueva Esparta
  Sábado 24 de Junio del 2017

Harán evaluación médica en escuelas municipales y servicio de salud de Alcaldía de Mariño

Viernes 7 por Día Mundial de la Salud 

Harán evaluación médica en escuelas municipales y servicio de salud de Alcaldía de Mariño

 

Este viernes 7 de abril se  celebra el Día Mundial de la Salud, fecha propicia para que el alcalde Alfredo Díaz, promueva una jornada especial  en institutos educacionales municipales y también dirigidos a la comunidad en general.

 

 Es sabido que la salud, junto a la  educación, son prioridades en la gestión de gobierno del alcalde de Mariño, pues de manera `permanente se realizan actividades que coadyuven a mejorar la calidad de vida y la salud de los habitantes.

 

 El jefe de salud en Mariño, Elesbán Gómez, informó que en la escuela Gregorio “Goyo” Romero en La Arboleda se hará una evaluación oftalmológica, mientras  que en  la Eleuterio Rosario Campo de Genovés, habrá evaluación odontológica y una charla.

 

Mientras que en la escuela Carmen Haydée Valdivieso de Campomar,  se hará una evaluación a cargo de la doctora Katiuska Mata, de la Sociedad Venezolana de Puericultura, filial Nueva Esparta y en  el  centro de educación inicial Papagayo los pequeños recibirán una revisión médica.

 

El director de salud Elesbán Gómez informó que la comunidad en general también será atendida en la Alcaldía de Mariño, donde se realizará examen de despistaje de glicemia y toma de tensión.

 

El Alcalde Alfredo Díaz siempre atento a la salud de los porlamarenses realizará este sábado a partir de las 7 de la mañana una jornada integral a los vecinos de Los Cocos en los Restos, donde recibirán atención pediátrica, traumatología, odontología, desparasitación, medicina general, fisiatría y  servicio de peluquería  siempre en procura del bienestar de los habitantes del municipio.


Compartir