República Bolivariana
de Venezuela
Municipio Mariño
Estado Nueva Esparta
  Miercoles 29 de Marzo del 2017
Misión

El Instituto Municipal de Transporte y Vialidad del Municipio Santiago Mariño del Estado nueva Esparta tiene como misión impulsar el desarrollo integral sostenido y sustentable en materia de transporte y vialidad, planificar coordinar y ejecutar las políticas, normas y procedimientos que garanticen el buen desenvolvimiento de transporte público, tránsito automotor y Vialidad, así como mantener las principales vías del municipio.

Visión

Lograr alcanzar la excelencia en materia de transporte y vialidad orientados a la calidad, dándole valor agregado a todas las actividades que realizamos, generando soluciones oportunas, creativas e innovadoras a fin de garantizar el logro eficiente de nuestros objetivos.

Objetivo Principal de I.M.T.V.

El objetivo principal del Instituto Municipal de Transporte y Vialidad, es planificar, coordinar y ejecutar las políticas, normas y procedimientos que garanticen el buen desenvolvimiento de transporte público, el tránsito automotor y la vialidad, así como mantener las principales vías del municipio.

Funciones del I.M.T.V.
  1. Planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar, operar, administrar, ejecutar y avaluar los planes y programas del municipio sobre el transporte público.
  2. Elaborar el plan general del transporte Público y vialidad urbana del municipio.
  3. Elaborar el plan de conservación vial del municipio.
  4. Asesorar a la cámara y a la Alcaldía en todos los procesos relacionados con el transporte y la vialidad del municipio Mariño.
  5. Otorgar las concesiones de prestación de servicio al transporte público urbano.
  6. Realizar demarcación, señalización y conservación de la vialidad urbana.
  7. Controlar, supervisar y administrar los estacionamientos municipales.
  8. Controlar, supervisar y administrar los terminales de pasajeros.
  9. Controlar, supervisar y administrar la publicidad comercial en las paradas y los vehículos de transporte público.



INSTITUTO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE TRANSPORTE Y VIALIDAD: Calle Igualdad con Calle Meneses, frente a Pollos el Cacique, Terminal de Pasajeros Este- Porlamar Teléfono: 0295-7720923